Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00

Sabado de 10:00 a 14:00

9365 Ave. Paseo de Los Héroes, Suite 407, Zona Rio, Tijuana BC 22010

Si tienes una emergencia medica, presiona el botón de emergencias

SERVICIOS DE ODONTOLOGIA Y SALUD BUCAL

Marco Casco

Dr. Marco Casco

Los servicios que ofrecemos están desarrollados por personal altamente calificado, nuestros materiales son de primera calidad y nuestro equipo es de ultima generación, para nosotros es de vital importancia mantenernos a la vanguardia para seguir siendo la mejor opción en calidad, precio y servicio.

Implante

Implante Dental

Durante más de 40 años, profesionales dentales de todo el mundo han colocado implantes dentales en pacientes para restaurar su función bucal. Los implantes dentales están hechos de titanio de grado quirúrgico y, en la mayoría de los casos, ofrecen una solución permanente para uno o más dientes faltantes

cirugia oral

Extracción de 3er molares

Los terceros molares, también llamados muelas del juicio, son el último conjunto de dientes permanentes que aparecen en la boca de una persona y son los que menos se necesitan.

Blanqueamiento de dientes

Blanqueamiento de Dientes

El blanqueamiento dental mejora el brillo de los dientes naturales; pero no es para todos. Hable con su dentista antes de actuar.

Rellenos

Un empaste repara y restaura la superficie de un diente que ha sido dañado por caries, fracturas o desgaste.

Coronas

Coronas

Una corona dental restaura la forma, el tamaño y la fuerza de un diente. Cubre completamente la parte visible de su diente o implante dental.

coronas de porcelana

Coronas de Porcelana

La corona es una capa de porcelana colocada sobre un diente que mejora la estética de una sonrisa, cambiando su color, forma, tamaño o longitud

Endodoncia

Endodoncia

Un tratamiento de endodoncia salva un diente gravemente lesionado, agrietado o con caries cuando su pulpa se inflama o se infecta. Si no se trata de inmediato, se produce dolor o un absceso dental. El tratamiento de endodoncia también se conoce como "tratamiento de conducto".

Lista completa de servicios

Servicio

Todos nuestros servicios están cubiertos con garantías. Así es como mostramos a nuestros pacientes que tenemos mucha confianza en lo que hacemos. Nuestra garantía dice que todos los defectos y problemas que puedan ser consecuencia de nuestros errores serán reparados de inmediato sin costo adicional por su parte.

Nuestra garantía, sin embargo, no incluye ningún defecto o problema que pueda ser causado por otros factores distintos al error profesional. Estos incluyen, entre otros, mala higiene dental, accidentes y enfermedades preexistentes.

No lo pienses mas.

Hacer una cita

9365 Ave. Paseo de Los Héroes, Suite 407, Zona Rio, Tijuana BC 22010

Diseño y Construcción de pagina web

Desarrollador: José Antonio Espinoza

Para el diseño y construcción de una pagina como la que vez puedes contactarme en :