9365 Ave. Paseo de Los Héroes, Suite 407, Zona Rio, Tijuana BC 22010

Con todas las medidas preventivas que señala la autoridad

Nuestra oficina estará ABIERTA con horario limitado para atender EMERGENCIAS DENTALES únicamente. Si tiene una emergencia dental, llame al consultorio para programar una cita con anticipación. Además, también estaremos disponibles para emergencias a través de Facebook Messenger sin costo para nuestros pacientes. Entendemos que es probable que esto sea un inconveniente para usted y haremos todo lo posible para reprogramarlo de manera oportuna y conveniente. Si bien muchas cosas han cambiado, una sigue igual: nuestro compromiso con su seguridad.

Nuestro consultorio sigue las recomendaciones de control de infecciones realizadas por la Asociación Dental Americana (ADA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Esperamos verlo nuevamente y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los pasos que tomamos para mantenerlo a usted y a todos los pacientes seguros en nuestra práctica. Gracias por su comprensión.

Le pedimos que use máscaras faciales o cubiertas faciales de tela en sus citas.

Para asegurarse de que los pacientes que lleguen a sus citas estén sanos, su consultorio dental puede llamarlo antes de su cita y hacerle algunas preguntas sobre su salud actual. También pueden repetir estas preguntas cuando llegue para asegurarse de que nada haya cambiado.

El personal del consultorio de su dentista también puede pedirle que limite la cantidad de personas que trae a la cita. Eso podría significar dejar a sus hijos en casa o permitir que los niños mayores vayan solos a la oficina mientras sus padres esperan afuera durante su cita.

Cuando llegue al consultorio dental, es posible que le pidan que espere afuera hasta que estén listos para usted. Esto reducirá la cantidad de personas en la oficina y reducirá la cantidad de tiempo que está cerca de otras personas. Cuando ingrese a la oficina, es posible que le tomen la temperatura.

9365 Ave. Paseo de Los Héroes, Suite 407, Zona Rio, Tijuana BC 22010